Dirigido al personal que desarrolla actividades a una altura superior a 1.50mt, con los diferentes tipos de acceso que requieren habilidades específicas.
Destinado a personal destinado a desarrollar trabajos en espacios reducidos, con poca iluminación y escasa ventilación, donde el acceso es reducido en espacio, forma y lugar.
Todo empleador que dentro de sus riesgos cotidianos tenga incluido el de caída por trabajo en alturas, debe incluir dentro del plan de emergencias, un plan de rescate vertical, para sortear todas las posibles emergencias que se presentan.
Destinado a conformar y capacitar al personal de una empresa para enfrentar de manera eficaz una situación de emergencia..
Destinado a trabajadores que necesitan desarrollar diversos trabajos en Alturas.
El objetivo principal de este curso es proporcionar a la población en general, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.